Mujeres Ejecutivas en Empresas Globales

January 13, 2020

No cabe duda que un elemento clave en la fórmula de éxito de empresas globales, es la integración de Mujeres Ejecutivas en posiciones Directivas y Gerenciales, ya que este balance asegura la adecuada toma de decisiones, dado el enfoque y naturaleza de sus integrantes.

 

Además, es comprobado que sin importar el área de desarrollo (Administrativa, Manufactura, Ingeniería, Finanzas, ...) cuando una ejecutiva evidencia sus competencias y habilidades de ejecución y gestión, puede incrementar el desempeño y cumplimiento de objetivos dentro de una organización.

 

Para las mujeres ejecutivas, es importante contar con mecanismos que evidencien sus competencias y habilidades, ya que desafortunadamente la idiosincrasia de muchas empresas, otorgan menos oportunidades de crecimiento para funciones de alta responsabilidad.

 

CILSS Consulting, a desarrollado el programa de Coaching/Mentoring para Mujeres Ejecutivas, donde en sesiones one-to-one y comunidades de aprendizaje con ejecutivas, desarrollan sus planes de crecimiento, con mecanismos que permiten alcanzar sus objetivos a corto plazo. Y programas de certificación que avalan la madurez de su conocimiento técnico, aplicado y de gestión.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Mujeres Ejecutivas en Empresas Globales

January 13, 2020

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us