Reserva tus sesiones One-to-One de

Coaching & Mentoring

Realizamos el proceso de acompañamiento (Coaching) de ejecutivos y equipos de trabajo para que realicen su introspección y determinen sus metas personales y profesionales. Proveemos mecanismos de soporte (Mentoring) para acelerar el proceso de desarrollo con el fortalecimiento o adquisición de competencias y modelos de gestión.

Realiza de forma gratuita el Perfil de Candidato a Coachee, que es una auto-inspección para identificar el verdadero interés de la persona para llevar a cabo un proceso de coaching y/o mentoring, y que los resultados sean efectivos. Una vez realizado tu perfil y si aun desear continuar en este proceso, te ofrecemos una sesión de videoconferencia gratuita de 30 minutos para darte a conocer nuestra metodología y los tipos de servicio que te ofrecemos de acuerdo a los intereses expuestos en tu perfil.

Haz click para aplicar a tu Perfil de Candidato a Coachee

Contamos con 4 tipos de Coaching & Mentoring Online (Ver la descripción completa en el botón de compra).

Millennials.

Dirigido a jóvenes ejecutivos, profesionistas, recién egresados y personas que están interesados en mejorar su calidad de vida, mediante un proceso que alinea y promueve el desarrollar de  competencias y habilidades que incrementan la satisfacción personal, profesional y laboral. Sesiones por Videoconferencia.

Mujeres Ejecutivas.

Es un programa de acompañamiento que cubre aspectos relevantes del rol de la mujer en las actuales organizaciones, con un énfasis en la reflexión de situaciones en las cuales se enfrentan en posiciones ejecutivas y directivas. Para las empresas, este programa amplifica el desarrollo de sus ejecutivas  no sólo en competencias y habilidad personales, sino también en la integración de conocimiento y ejecución efectiva bajo la diversidad laboral en las organizaciones. Sesiones por Videoconferencia.

Ejecutivo.

Es un programa de acompañamiento para profesionistas en posiciones gerenciales, líderes de equipos o ejecutivos de alto potencial (High Potencial Executives), con un énfasis en la reflexión de situaciones de crisis y gestión de riesgos con los cuales se enfrenta un ejecutivo de primer nivel. Para las empresas, este programa genera el desarrollo de ejecutivos con las habilidades y competencias para una ejecución efectiva de la organización. Sesiones por Videoconferencia.

 

Directivo.

Es un programa de acompañamiento para directores, dueños de empresas o ejecutivos de alto nivel, con un énfasis en el perfeccionamiento de estrategias de negocio, y reflexión de situaciones de crisis y gestión de riesgos con los cuales se enfrenta un directivo de primer nivel. Para las empresas, este programa perfecciona las habilidades y competencias de su equipo directivo para el cumplimiento de estrategias de internacionalización o incrementar la competitividad organizacional de las empresas. Sesiones por Videoconferencia.

Paquetes Empresariales: Desarrollamos el Plan de Coaching acorde al número de ejecutivos y niveles organizaciones que requieres, ya sea de manera presencial (en tu empresa) o por sesiones de videoconferencia. Contáctenos y solicita informes.

Equipos de Trabajo: Facilitamos el proceso de acompañamiento a equipos de trabajo, para que hagan reflexión y evaluación de sus comportamientos, capacidades e interacciones para mejorar los resultados en equipo, con un enfoque de gestión de cambio y mejora continua. Transformamos equipos naturales de Trabajo en Equipos de Alto Desempeño. Desarrollamos el Plan de Coaching acorde al número de ejecutivos y niveles organizaciones que requieres, ya sea de manera presencial (en tu empresa) o por sesiones de videoconferencia. Contáctenos y solicita informes.