Servicios

 

Consolidamos el desarrollo integral de las organizaciones, mediante soluciones diseñadas de acuerdo a las necesidades reales de nuestros clientes, maximizando el potencial de sus recursos para un crecimiento sostenido.

El valor de nuestras propuestas radican en la entrega de resultados inmediatos en el desempeño del negocios (Business Performance) y el cambio de comportamientos dentro de la organización  para alcanzar niveles de ejecución de Organizaciones de Alto Desempeño.

Soluciones Integrales

 

Facilitamos los mecanismos para la obtención de mejoras rápidas, eficaces y sostenibles, para mejora el desempeño de negocio, alineando los procesos de acuerdo a las estrategias operativas planteadas en su organización.

Desarrollo Organizacional

 

Damos soporte en el diagnóstico, diseño e implementación de estrategias organizacionales, para el desarrollo de Equipos de Alto Desempeño, enfocados en las mejoras de resultados globales, incrementado la competitividad de las empresas de forma sostenible.

Coaching / Mentoring

 

Acompañamos a ejecutivos en el proceso de auto-descubrimiento, para lograr un plan efectivo de desarrollo que les permita crecer tanto en el ámbito laboral como personal, bajo un proceso acelerado para el logro de metas a corto plazo.

 
Certificaciones

 

Contamos con programas de certificación en 6 diferentes ámbitos, que permiten a los participantes adquirir competencias y evidenciar su dominio de estratégico, táctico y operativo, bajo las exigencias establecidas a nivel global.

Talleres y Cursos

 

Aseguramos el entendimiento, la aplicación y obtención de resultados, bajo nuestros mecanismos de entrenamiento, basados en el modelo 70-20-10. Contamos con programas en niveles: Esenciales, Intermedios, Avanzados y Expertos.

Acreditaciones

 

Aseguramos que los procesos de entrenamiento y capacitación cuenten con las mejores prácticas, para que nuestros clientes realicen la correcta administración del conocimiento y recursos dentro de su organización.