Reserva tu participación en sesiones de 

Comunidades de Aprendizaje

Nuestras Comunidades de Aprendizaje, son sesiones donde los participantes debaten diversos puntos profesionales, intercambian experiencias y puntos de vista que les permiten adquirir competencias y habilidades de gestión, comunicación y liderazgo que son comunes para todos los participantes. Como parte del proceso de Mentoring, también se refuerzan técnicas y mecanismos para la solución de problemas.

Dentro de las mismas Comunidades de Aprendizaje se pueden generar grupos de debate por separado o realizar actividades de trabajo en equipos, gracias a la plataforma tecnológica en la cual realizamos nuestras sesiones de videoconferencia.

Un beneficio adicional es desarrollar tu red de contactos, con personas que tienen intereses profesionales comunes, siendo excelentes referencias al conocer tu forma de interactuar y comunicarte.

 

Estas sesiones se realizan con un mínimo de 4 personas (para formar equipos de 2 personas) y un máximo 9 personas (para formar triadas).

Contamos con Comunidades de Aprendizaje acordes a los 4 tipos de Planes de Coaching & Mentoring Online: Básico*, Millennials*, Ejecutivo* y Directivo*.

 

*Restricción: CILSS Consulting se reserva el derecho de postergar o cancelar las sesiones de Comunidades de Aprendizaje, que no cumplan con el quórum mínimo requerido. Programación de Comunidades de Aprendizaje, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso, notificando con antelación sólo a participantes que estén dentro de un proceso de Coaching & Mentoring y hayan confirmado su participación en la comunidad de aprendizaje.

Empresarial: Desarrollamos el programa de Comunidades de Aprendizaje de acuerdo a los Programas de Liderazgo o Planes de Coaching acorde a las necesidades de la empresa, niveles organizaciones y puestos, ya sea de manera presencial (en tu empresa) o por sesiones de videoconferencia. Contáctenos y solicita informes.