Reembolso / Política de Cancelación
De las Garantías
La garantía de cada producto o servicio, incluyendo aquellos que son de venta exclusiva en línea, será entregada con el mismo. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o enviar un correo electrónico a info@cilssconsulting.com.mx
Devoluciones
Para cualquier devolución, deberás existir causas imputables a CILSS Consulting por la falta de entrega de productos o la no realización del servicio de acuerdo a la descripción de producto o servicio acordada con el cliente y descrita en la Página, para lo cual el cliente deberá enviar copia de su comprobante de compra de producto o servicio al correo electrónico info@cilssconsulting.com.mx con los motivos de la solicitud de devolución. Serán aplicables los términos y condiciones expresados en las cláusulas del apartado Términos y Condiciones para efectuar la devolución. Las devoluciones solo aplican por defecto del producto solicitado o incumplimiento en la realización del servicio acordado. No aplican devoluciones por resultados de evaluaciones de pruebas psicométricas que no sean del agrado del cliente evaluado. En caso de no realizar las sesiones de videoconferencia acordadas con el cliente, por causas imputables al cliente, el costo de las sesiones no es reembolsable.
Última Actualización: Diciembre de 2017